Escuela Sabatica Texas USA Leccion 7 – Jesús, el Espíritu Santo y la oración – para 16 de mayo

escuela  sabatica en power point
escuela sabatica texas usaJesús vivió una vida de oración. No encontramos ninguna afirmación directa de la vida devocional de Jesús como niño y joven. Sin embargo, la declaración de Lucas es poderosa sobre ese período de su vida. “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”. – Lucas 2:52 – RV.

En el “Deseado de Todas las Naciones” también hay una declaración importante, en el capítulo: “La niñez de Cristo” “La comunión con Dios por medio de la oración desarrolla las facultades mentales y morales, y las espirituales se fortalecen mientras cultivamos pensamientos relativos a las cosas espirituales. La vida de Jesús estuvo en armonía con Dios…A menudo expresaba su alegría cantando salmos e himnos celestiales”. – {DTG 51.2}

No obstante, así que inició su ministerio a lo largo de este ministerio son constantes las referencias a sus breves momentos y muchas veces a largos períodos de oración.