Escuela Sabática Texas USA Lección 6: “La prioridad de la promesa” Sábado 5 de Agosto.

escuela sabatica en power point
Si analizamos (Gálatas 3:19-29).. ¿A qué ley Pablo se refería al principio del tramo? A entender que se refiere tanto la ley ceremonial y la moral (Diez Mandamientos). Las dos, como Pablo menciona más adelante, sirven de “aio” para conducir a CRISTO como supremo Cordero a ser sacrificado. La ley ceremonial ilustra las consecuencias del pecado, CRISTO necesitaba morir por los pecadores para salvarnos. La otra, la ley moral, sirve para decir lo que es pecado, las cosas que están prohibidas de hacer, por eso tantas prohibiciones en los Diez Mandamientos.