Escuela Sabática Texas USA Lección 5: “Jesús llega a la comunidad” Sábado 30 de julio 2016

escuela sabatica en power point
Dios nos dejó el método para seguir buscando para la salvación  de las personas hacia la vida eterna. Esto no es tan difícil ya que viene de Dios. Para lo cual lo primero que tenemos que hacer es buscar la sabiduría desde lo alto  y el conocimiento de Dios. Entonces debemos tener la vida en armonía con Dios y tener experiencia de fe con él.

Una vez que tengamos todo lo requerido, entonces podremos salir y preparar el suelo, es decir tener el primer contacto con los de afuera, esto podemos hacer a través de acciones  sociales, podemos hacerlo ayudando a través de los programas de salud. Luego sembramos palabras, repartiendo algunos folletos y otros materiales, se puede hacer estudios bíblicos junto con los programas  sociales, así las personas llegaran a madurar y así podrán adquirir conocimiento suficientes para que lleguen a ser ciudadanos del reino de Dios. Pero para todo esto siempre debemos estar en oración constante.

escuela sabatica texas usa