Escuela Sabática Texas USA Lección 5: “El bautismo y derramamiento del Espíritu Santo” Sábado 4 de Febrero 2017

escuela sabatica en power point
En el libro de Juan nos habla de un hermoso texto para reflexionar y memorizar, (Juan 10:10) “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir, mas yo he venido para dar vida y para que tengan abundancia.

Si realmente somos cristianos debemos estar llenos del Espíritu Santo, porque sin él no somos nada ni mucho menos nuestros testimonios  serán válidos  carecerán de poder y nuestra vida cristiana solamente será una carga más, de que sirve que tengamos conocimiento, sabiduría talento, pero sin el Espíritu Santo no es nada ni mucho menos podemos experimentar la vida como Dios desea para cada uno de nosotros o lo que él desea que hagamos. Lamentablemente no tendremos la oportunidad de alcanzar la salvación, ni podremos gozar del amor y la vida eterna que Dios nos ofrece, solo seremos cristianos por nombre.

Pero esto Jesús no desea para nosotros, lo que él quiere es que vivamos una vida lleno del Espíritu Santo, una vida plena, el desea darnos una vida como debe ser satisfactoria y significativa él quiere llevarnos a la vida eterna. Jesús dice “Yo soy el camino y la verdad y la vida nadie va al padre, si no por mi” (Juan: 14; 16) solo esto podemos lograr viviendo únicamente con él y lo cual puede suceder por medio de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas.

escuela sabatica texas usa
Radio Adventista
1 comment… add one
  • ALELUYA!
    Estoy aprendiendo a confiar y a depender de DIOS,diariamente le busco en mi santuario en el lugar que he preparado en mi hogar para el, anhelo aprender el manifestar mi fe y reflejar su amor y carácter a los demás, con su apoyo sé que podré , lo más importante es conservar la fe, y andar en obediencia y en eso me esfuerzo diariamente porque le amo y le agradezco por su sacrifico por mi.
    Encantadora la lección gracias por su mensaje. Bendición, Feliz Sábado!

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.