Escuela Sabática Texas USA Lección 4: “La personalidad del Espíritu Santo” Sábado 28 de Enero 2017

escuela sabatica en power point
Jesús habló en voz alta y dijo. Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el “nombre del Padre, el hijo y el Espíritu santo, mas no dijo, en los nombres del Padre del hijo y el Espíritu Santo” esto debemos tomar bien en cuenta solo mencionó en el nombre se refería uno solo, y dijo también que guarden todas las cosas que yo os he mandado o dado, he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Como podemos ver que en nuestra lección durante esta semana ha sido enseñado, nadie se atreve a cuestionar la personalidad del Padre y del Hijo por lo tanto, nadie debería hacer esto o cuestionar sobre la personalidad del Espíritu Santo, según nuestras Biblias, está la presencia amorosa cariñosa del Dios obrando por nosotros, esto es el Espíritu Santo.

escuela sabatica texas usa