Escuela Sabatica Texas USA Leccion 3: El Espiritu Santo – Para el Sabado 19 de Julio de 2014

escuela sabatica en power point
Mosaic Christian Fellowship Seventh-Day Adventist Church, Ministerio Hispano. con el Dr. Armando Rios. En esta semana vamos a estudiar  sobre el Espíritu Santo. Pareciera que el Espíritu Santo actúa de una manera suave, como una brisa, sumiso al Padre y al Hijo, pero no es así, porque tiene la misma autoridad. Él es Dios, como los otros dos miembros de la Trinidad. Ha actuado en los momentos cruciales. Fue entonces cuando, al menos, algunos se dan cuenta de su manifestación. Por ejemplo, tiempos del fin, la acción del Espíritu Santo es crucial para completar el trabajo iniciado por Jesús….

escuela-sabatica-vtexas