Escuela Sabatica Texas USA Leccion 13 – Las mujeres y el vino – para 28 de Marzo 2015

escuela sabatica en power point
Los dominados por el vicio pierden el sentido del discernimiento entro lo correcto y lo equivocado, entre lo bueno y lo malo. En este aspecto los que tienen responsabilidad de hacer justicia, se tornan injustos para con los oprimidos y pobres por omitir con facilidad lo que la ley determina.

escuela sabatica texas
  • Soy de Mozambique, residente en los Estados Unidos, Stone Mountain. Georgia. Soy miembro de la iglesia Decatur Seventh Day Church. A mi encanta escuchar porque me ayuda a compartir la lecon Sabbatica con personas de diversas nacionalidades e ampliar mis conocimientos sobre la Biblia.
    Estoy muy agradecida.
    Que Dios vos bendiga.

Reply
  • Gracias hermano por su esforzada y bonita presentación de la lección mujeres y vino