Escuela Sabática Texas USA Lección 12: “El Redentor de Job” Sábado 17 de Diciembre 2016

escuela sabatica en power point
Al principio no había pecado en el universo porque no había nadie para perdonar y salvar, entonces para Dios no era problema no tenía que sacrificarse, antes del pecado todo era perfecto. Pero cuando era necesario el sacrificio Dios nunca dejó a su suerte a la raza humana. El vino a esta tierra para salvar a sus hijos por medio de Jesucristo convirtiéndose en humano, y sufrió como cualquier ser humano, el vino no solo para derribar todos los argumentos acusatorios de Satanás, sino que también para la reconciliación de la raza humana.

Adán y Eva se habían revelado delante de su padre por argumentos falsos, entonces Satanás actuó de inmediato juntamente con los ángeles del cielo con los que se revelaron de su creador, la estrategia de la falsedad es más útil de lo piensas, eso mismo ocurre muchas veces con los líderes religiosos con tal de tener poder, incluso esto ocurre dentro de la iglesia, la verdadera iglesia es traicionada  por la misma gente que está dentro de la iglesia, influenciados por Satanás.

escuela sabatica texas usa