Escuela Sabática Texas USA Lección 11: “Falsos Maestros” Sábado 10 de Junio.

escuela sabatica en power point
En un mundo lleno de falsedades, en que nosotros mismos somos propensos a ser falsos y/o a caer en alguna trampa, hay que tener cuidado con la libertad que recibimos, pues podemos tomar decisiones contra nosotros mismos, contra nuestro prójimo y contra la vida eterna Y eso es un gran problema. La existencia del mal no es un problema, es la causa de muchos problemas. El problema es el efecto de que nosotros cedemos al mal.

Todo cristiano es responsable ante Dios por sus oportunidades y por la preciosa luz de las Escrituras que sobre él brilla. Para discernir lo malo de lo bueno tenemos que pedir el poder del Espiritu santo. Estudiar, escudriñar con empeño y fe las verdades escritas.

• Me gusta esta leccion de escuela sabatica

• Los comentarios son los que nos sacuden la cociencia cuan lejos estoy de Dios a cuan serca estoy de la salvacion sigan que estoy con ustedes gracias que Dios les vendiga.