Escuela Sabática Texas USA Lección 11: “Desde un torbellino” Sábado 10 de Diciembre 2016

escuela sabatica en power point
Según el tema es que hubo un periodo inicial de silencio, que a Job le hubieran parecido muy largo, luego hubo un debate en donde había cuatro hombres que trataron de convencer a Job que era culpable que era un pecador y por eso estaba siendo castigado por Dios. Eliú fue uno de los que más duramente criticó o hizo comentarios contra su amigo Job.

Job a pesar de lo que estaba pasando, él nunca se atribuyó a Dios ni dijo que él no confiaba más en él, como Dios dijo en el principio. Job su fe se mantuvo intacta como en los buenos tiempos, siempre tuvo la misma disposición  en favor a Dios. Después que había terminado la conversación entre los tres amigos, y Job hablo por última vez y luego se calló, luego dio su discurso también Eliú, estaba también acusando a Job. Una vez que termino su discurso Eliú, habló Dios mediante un torbellino en un tornado que destruiría todo a su paso se presentó el poder de Dios, y se refirió al origen del universo, tal vez eso  o era que Job lo que esperaba, tal vez lo que él esperaba era la explicación de sus calamidades, y ahora estaba decidido a hablar a Job, cuando Dios intervino, los cinco seres no tenían mas argumentos.

escuela sabatica texas usa