Escuela Sabática Texas USA Lección 10: “Profecía y Escrituras” Sábado 3 de Junio.

escuela sabatica en power point
En la Primera venida Conforme al estudio, Jesús vendría por dos razones principales: luchar contra el enemigo y despues, convertirse en el Salvador del mundo, venciendo tambien la muerte.

La segunda venida Él no viene para luchar, vendrá en su gloria como Rey del universo, Creador y Salvador, y a buscar a los que desearon ser salvados.

El Antiguo Testamento trata de un Jesus a ser sacrificado, El Nuevo Testamento trata de un JESÚS victorioso que regresa glorificado, sin embargo, Es en ese testamento que ocurre el sacrificio voluntario de JESÚS. En el Antiguo Testamento leemos acerca del sufrimiento de JESÚS, como en Isaías 53, que o eunuco lia na carruagem quando Felipe o encontrou.