Asociacion Metropolitana MX Leccion 2 “El Hijo” Tercer Trimestre – Sabado 12 de Julio 2014

“Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito.” Juan 3:16. Él le dio, no sólo para llevar nuestros pecados y morir en sacrificio por nosotros; Él le dio a la raza caída. Para asegurarnos de su inmutable consejo de paz, Dios dio a su Hijo unigénito, para que se conviertan en parte de la familia humana, y retuviese para siempre su naturaleza humana. Esta es la promesa de que Dios cumplirá su palabra. “Un niño nos ha nacido, un hijo es dado; y el principado sobre su hombro. “Isa. 09:06. Dios adoptó la naturaleza humana en la persona de su Hijo, que lleva el mismo en el cielo más alto es el “Hijo del hombre” quien comparte el trono del universo. Es el “Hijo del hombre”, cuyo nombre es “Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” Isa. 09:06.

escuela-sabatica-vmx
  • es una opcion Buena escucharlos y verlos mucha s bendiciones que dios les siga permitiendo seguir , con este programa PARA ONRA Y GLORIA DE NUESTRO SENOR JESU CRISTO

Reply
  • Gracias Pastores por ese repaso de la leccion,nos gusta mucho q Dios los bendiga cada dia y resivan muchas bendiciones del cielo,….. los saludamos desde aqui de Indiana USA…..

Reply
  • Gracias Pastores de Mexico! Desde Paraguay debo decirles que soy un fiel seguidor de sus comentarios, y que estos me ayudan muchisimo a comprender mucho mejor las lecciones que estudiamos semanalmente. Gracias por su Ministerio y que Dios los bendiga grandemente!! COn mucho cariño y respeto desde Asuncion, Paraguay les saluda,

Pedro A. Martinez

Reply
  • PASTORES, GRACIAS POR SU APOYO.
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

Reply
  • GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DAN PARA PODER ENTENDER CON MAS PROFUNDIDAD MI ESTUDIO DE LA LECCION Y ASI DAR EL REPASO EN MI CLASE DIOS ME LOS BENDIGA PASTORES.