Asoc. Metropolitana Mx. Leccion 12 – La segunda venida de Cristo – 20 de Septiembre 2014

El regreso de Jesús será el espectáculo más grande de todos los tiempos en nuestro planeta, y de hecho, el universo. Jamas ha visto tal cosa espléndida, y no volverá a ocurrir: un desfile de miles de millones de ángeles que vuelan por las galaxias y en el centro del Rey y Creador del Universo, que viene hacia este planeta, y poco después, volviendo con millones de angeles  y el ejercito celestiaa junto a su general del Universo, en la morada del Padre. ellos vendrán a rescatar a los santos, con gran honor, toda la gloria de este Rey, para cumplir la promesa de la redención en muchas personas que se arrepienten del pecado. Esta será indescriptible. ¿Cómo regresará Jesús? Él vendrá visible, Los ángeles acompañarán, estarán entre las nubes, habrá relámpagos y el sonidos de una trompeta.

escuela-sabatica-vmx
  • Soy del Estado de mexico estoy viviendo desde hace 8 años en N Virginia USA Felisidades x el programa de la escuela sabatica Q Dios Los siga vendiciendo saludos

• Les escribo desde Santiago de Chile, gracias por este grupo de pastores por ser tan didáctica la lección
    de Esc. sabática , y muy bueno dividirla en tres secciones, se aprende más , yo la veo cada viernes.
    Un abrazo fraterno
    Carolina Espina
    Chile

• Queridos hermanos, solo unas palabras para agradeceros vuestro estudio semanal de la E.S.
    Vuestros comentarios me hacen mucho bien y amplian y completan la lección de cada semana. Es una bendición encontraros cada viernes. Que el Señor os bendiga a los tres y que podamos contar con vosotros por mucho tiempo.

Un saludo fraternal de un hermano en la fe miembro de la Iglesia Adventista del 7º Dia de habla Hispana en Ginebra, Suiza.
    seman