Asoc. Metropolitana Mexico DF. Lección 10: “Cristo, la ley y los pactos” Para el 7 de junio 2014


El primero o el antiguo pacto, y también el nuevo pacto, se basan en la fe en Jesús. Debemos creer que Él,  es eficaz y nos puede llevar a la perfección, y que Él quiere hacerlo. La humanidad de Jesús, y por medio de Su muerte en la cruz fue sellado ese pacto, tenemos el privilegio de ser llamados Sus hermanos, por lo que, con él, vamos al cielo, perdonado y transformado. Debemos creer y aceptar.

Sin embargo, tenemos que aceptar la oferta de la gracia, por lo tanto, por lo que vamos a ser perdonados, y luego continuar en obediencia a Dios, para que no caigamos en el pecado más.

escuela sabatica
Radio Adventista
2 comments… add one
  • Buenos dias. Gracias por la presentation de la leccione de esta semana. El Señor vos bendiga. Para mi és maravilhoso assistir ja que tengo problemas visuales y mi enconta estudiar con vosotros. Feliz Sabado. Vivamo-lo con alegria y esperanza en la vuelta del Señor Jesus.

    Reply
  • Saludos cordiales desde Venezuela – Estado Anzoátegui, Barcelona. Millones de gracias por la forma tan pedagógica y clara que ustedes tres cada semana nos enseñan a conocer mas del Señor DIOS en Cristo Jesús, le deseo lo mejor y muchas bendiciones en Cristo por sus enseñanzas……………………AMEN.

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.