Asc. Metropolitana Mx. Lección 2 “El Espíritu Santo: Obrando tras bambalinas” Sábado 14 de Enero 2017

Según los relatos bíblicos indica que en muchas oportunidades el Espíritu Santo trabajo junto con Jesús cuando estaba aquí en la tierra.

• Jesús la encarnación.- Dios vino al mundo transformándose en humano, pero sin dejar de ser Dios en otro lado haciéndose feto en el vientre de María, llego al mundo y creció como cualquier ser humano pero el Espíritu Santo estuvo durante su crecimiento y desarrollo de su vida.
  • En rio Jordán en el bautismo.- (Lc. 3:21, 22) El profeta Juan bautizo a Jesús en el rio Jordán, y luego manifiesta el Padre Dios diciendo que él era su amado en él puso su voluntad en el momento del bautismo el Espíritu Santo descendió desde el cielo en forma de una paloma y aterrizo encima de su cabeza de Jesús.
  • La unción de Jesús estuvo autorizado por el gobierno celestial en su misión en esta tierra.
  • El espíritu santo siempre estuvo con su hijo en los días que trabajaba en este mundo, y cuanto se encontraba en las tentaciones.
  • De la misma forma también el Espíritu Santo siempre estuvo presente o activo en la resurrección de Jesús (pedro: 3,18)

El Espíritu santo es humilde, como Jesús y el Padre, porque la humildad es parte del estilo de vida en el reino de Dios, por lo tanto la salvación no es el personaje central, es por eso que aparece muy poco, porque Jesús es el personaje más importante quien tuvo que venir a vivir juntamente con cada uno de nosotros  aquí en la tierra.

asociacion metropolitana mexico df