Hola! gracias por visitar EscuelaSabatica.CO – Queremos que te sientas  agusto estudiando la leccion de escuela sabática aquí… Todos los materiales difundidos en este sitio, pertenecen a sus Productores y ministerios. que en estos ultimos años cada vez más,  estan usando Medios como el internet para llevar el mensaje de la palabra de Dios. Lo que hacemos Nosotros es Difundir y llegar a más personas y hermanos de la iglesia adventista del septimo dia y tambien a los que  recien estan conociendo la palabra de Dios y se unen al estudio sistemático de la palabra de Dios.   La tecnologia  de hoy nos permite reunir en un sitio todas las producciones relacionados a escuela sabatica edicion principal. Todos los Créditos a sus productores y Ministerios…. Asociaciones como el del Asociacion  Metropolitana de Mexico DF con  el repaso y análisis semanal con el Ptr Edgar Benitez, Division sudamericana (Bosquejo de la Leccion) con el Ptr Edison Choque, a Radio y TV Nuevo Tiempo de Chile por el Diálogo Bíblico, a Ministerio Nuestra Esperanza de Chile por La Leccion en Audio.  Y por su puesto nuestro agradeciemiento al Señor por la oportunidad de llegar a los hogares adventistas en todo el mundo. y  gracias a tí  por brindarnos tu preferencia.  que Dios te siga bendiciendo grandemente. Comparte con tus amigos este mensaje.

Adolfo Calsin
Administrador